Quiénes Somos

Quiénes Somos

SUHEMA Talento Humano

Somos una empresa dedicada a la consultoría de Talento Humano. Como actividad principal tenemos el reclutamiento y selección tradicional e inplant, administración de nómina, estudios socioeconómicos, elaboración de pruebas psicométricas, evaluación de clima laboral, así como auditorias internas.


Misión

En SUHEMA Talento Humano tenemos como MISIÓN

ofrecer servicios de Talento Humano a clientes que requieran de contrataciones constantes o especializadas, por medio de nuestra experiencia en los procesos efectivos con personal profesional, para dar tiempos de respuesta cortos adaptándonos a sus necesidades. El trabajo será realizado con puntualidad, innovación y eficiencia, convirtiéndonos así en aliados comerciales.


Visión

En SUHEMA Talento Humano tenemos como VISIÓN

ser una empresa en constante evolución, ampliando programas de capacitación especializados a nuestro catálogo de servicios, compitiendo y posicionándonos a nivel nacional.


Valores

  • Lealtad

    Debe prevalecer la transparencia y confianza para que fomentemos un excelente ambiente de trabajo. ...

  • Trabajo en equipo y bajo objetivos

    Todos debemos trabajar bajo misma dirección, por lo que es importante que haya sinergia, comunicación clara y apoyo en las actividades de cada área y entre compañeros. De esta forma mejoraremos los resultados diariamente. ...

  • Innovación

    Debemos actualizar nuestros procesos conforme el mercado lo exija, para dar confianza y satisfacción a nuestros clientes. ...

  • Eficiencia

    Los recursos de la empresa son nuestros aliados para el cumplimiento de resultados. Debemos aprovecharlos. ...